sábado, 10 de enero de 2009

No a la violencia contra la mujer

- mi mujer no me entiende. - me dijo mi amigo mirandome sobre sus gruesos lentes y rascandose la barba mientras trataba de arreglar el teclado Korg que se echó en la tocata pasada.
- ya somos dos. - le digo como esperando una respuesta digna de él.
Pero se rie. Es tan hueon a veces, que cuando no tiene respuestas inteligentes se rie no mas....
- es que me viene con eso de que "tu eres de marte y yo de venus" - me dijo metiendo de nuevo sus dedos en las piezas del teclado que yo al menos ya daba por muerto.
-Son puras weás, no mas... mi mujer me dice lo mismo y son puras excusas weonas como decir que "no tienes contacto con tu lado femenino" y la weá... ¿que me tengo que volver George Michael" para tener "contacto" con mi lado femenino?
Mi amigo se rie no mas. Como músico, es exelente.Yo que apenas toco mi guitarra y algo de percucion sé, lo miro no mas cuando compone o arregla temas para otros.
- o sea, entre George Michael y Elton John...
- Dejame con George Michael mejor .- le digo. - el otro aparte de gay compone puras weas y mas encima todo habla de "amor-suavesito" y comprension maraca...
- Pero el otro igual...
- si, pero al menos es mas rocker, ¿cachai? Es la puta actitud la que vale, me da igual si un weon es gay o puto, o una mina es lesbiana o puta, mientras no me venga con la puta autocompasion de mierda de algunos de tirarse al piso y decir "que pena, soy una desgaciada, soy una puta, mi madre no me debio haber parido.." .Oye, eso es de debiles, tirarse al piso cada vez que tienes problemas y echarle la culpa al hueon que tienes mas cerca (como el marido o la mujer o los hijos) por la vida que uno ha elegido... Para el webeo...
- ella me dice cosas como esas cuando tiene problemas, y mejor no le contesto o terminamos de las mechas y no arreglamos nada...
- Esa es inmadures emocional, weon, no sé que le pasa a algunas minas, que al primero que culpan por algo es al marido, como si uno las hubiera obligado a casarse y todo... me cabrea esa hueá...Al menos tendrian razon si uno fuera un weon borracho o drogadicto... o al menos puto, porque hasta donde sé no soy nada de eso, no sé tu...
El se ríe de nuevo.
- es que.. no sé. pero tu no pareces pelear tanto con tu mujer...
- No,si igual discutimos a veces, y a mi no me gusta pelear, hueon, es una lesera tan desgastante como tonta ponerse a discutir por que la comida, o por que llora mucho el niño, o porque llegaste 1 puta hora mas tarde de la pega, ¡chucha! Uno trabaja todo el puto dia, llegas a la casa y te reciben con una chuhcada porque no te limpiaste las patas al entrar... Paren el webeo, uno quiere llegar a la casa para estar en paz, o sea, ya paremos el hueveo, con que el jefe y los demas hueones del trabajo te joroben todo el dia, basta.
- No, y le echan la culpa a la regla...
- o a eso o a que su mamá peleo con su papá y la mamá la llamó pa contarle y le metio la mala onda y el que caga es uno, hueon...
- mira, yo no soy machista...
- no, ni yo...
- pero a veces dan ganas de darles un charchazo, hueon...
- pa eso estan los perros, hueon, y tu tienes como 3...
- pero si agarro a patás a los perros...
- puta, va a sonar feo, pero mejor el perro que tu mujer... ¿o no?
- sí...
- aparte a las minas se les pasa despues de que pelean con uno, despues de que lo elevan a puteás y le tiran algo por la cabeza, se les pasa, es uno el weon que se tiene que calmar, hueon, ¿o le vas a pegar? ¡No po, hueon! Esa no es solucion, uno es el que "no tiene contacto con su lado femenino", asi que usa eso, hueon... Sé caballero, escucha hasta donde aguantes, cuenta hasta mil, date una vuelta, mojate la cara... A la mina se le va a pasar...
- Si, pero a veces se demora...
- Si amas a tu mujer, la puta paciencia es lo unico que nos queda... no como el weon del gonzalo...
El Gonza es otro conocido, que tenia por deporte agarrar a combos a su mujer cuando llegaba curado, y era de esos cerdos machistas de mierda que las tiene de empleadas. Tipico weon fracasado que se las da de macho en la pega, que dice que tiene minitas, que tiene negocios, que habla de futbol, que golpea la mesa, que se rie fuerte,que fuma como chino, que se cree la raja... Tipico hueon que no sabe hacerce un par de huevos revueltos ni sabe cuando la tetera está hervida, ni menos de pegarle un boton a su camisa...
Ahi está el weon ahora, en cana por partirle un palo a su mujer... cuando esta lo pilló en su cama de casados con una puta... Y el lindo se sintio "ofendido" con los insultos, y por eso le rompio el palo en la cabeza a la pobre esposa...
- hablai de paciencia weon... - me dice mi amigo enchufando el teclado.- si pasas haciendo zen y esas weas de la new age... te sale facil tener paciencia...
- puta, es cosa de actitud. - le digo guitarreando un poco con mi Ibanez. - tu tienes harta paciencia arreglandole teclados viejos a otros, telcados a veces son mas viejos que una Stratocaster -(una Fender modelo Stratocaster, mas famosa que Jimmy Hendrix)- ¿o no?
- Sí,pero arreglar cosas electronicas es lo mio...
- y lo mio imitar a Morrisey y eso que el weon tambien es gay...
- Tocai peor de lo que cantai. - me dice.
- Vale, gracias Pasalacua...
- Voy a tener mas paciencia... - me dice encendiendo el teclado ya funcionando.
- pobres perros...
El se rie. Tengo razon. Somos un par de pelotudos que aman a sus esposas, y ni cagando le pegariamos. Por eso mi perro se me arranca cuando a ella le dan los monos y yo salgo al patio a mirarlo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario