lunes, 10 de agosto de 2009

Palabras contra algunos I

Siempre me encasillan de algo.
¿No le pasa a todos?
y generalmente quien encasilla a otros es una persona que se "tilda" de "normal"... normal para una sociedad sesgada, normal... ¿Que es normal?

1- A los 14 usaba el pelo largo y vestia de negro (aun visto de negro) y ya daba mis primeros pasos en el glorioso mundo del heavy metall... asi que "era satanico"...

2- Leia mucho y tenia pocos amigos, no salia de "parranda" ni me enborrachaba como el resto de mis compañeros de colegio, asi qeu era "el raro" del curso, el "nerd", el "antisocial"

3- Iba a talleres de cine, teatro y musica, asi que aparte era... ¿que es mas que nerd, freak y noño? Un hueon raro no mas...

4- Como mostraba mi disgusto por las politicas "fascistas" de mi colegio, discutia con los profesores por las cosas mas inverosimiles que se pueda uno imaginar, eso sumado a la pesima calidad de la educacion en el pais (cosa que no ha cambiado pese a las "reformas" que ha tenido el sistema)

5- Al salir del servicio militar vestia de negro pero con el pelo rapado, asi que era "nazi"...

6- Ahora en el trabajo soy "el" que viste de negro, "el" que ve esas peliculas tan raras, "el" que... lo que sea...

Esa gente que tanto me criticaba, eran personas mediocres, con un trabajo de mierda y que solamente tenian una meta en la vida y era joder al resto y culpar a otros por sus mediocres vidas, profesores que habian tenido que estudiar docencia porque no les alcanzaba el puntaje en la PAA o que no tenia como pagar un arancel mas alto para otras carreras en una universidad privada, ademas daban tambien clases unos hueones que no eran siquiera docentes, sino que viejos jubilados de empresas que se habian desempeñado toda su vida en una sola parte de esta, hicieron una "capacitacion" y se metieron a enseñar cosas como Seguridad industrial, Administracion de documentos bancarios, y toda clase de cosas (estudie en un colegio comercial tan de moda en esos años).

Hace poco hablé con una tia que aun trabaja en ese colegio (ella es profesora universitaria de Historia y Geografia y ademas tiene otros titulos) y me conto un poco de los profes que conoci, y siguen en la misma mediocridad... dando clases que no interesan a nadie, pasando los dias, envejeciendo malamente, ganando una mierda y ademas jodiendole la vida a otros...

Yo sali del hoyo, y me empino aun mas alto, pretendo mas cosas, me sigue gustando el heavy metall y sigo vistiendo de negro, tengo amigos fieles de esos que duran una vida y mas y tengo un a buena profesion y un trabajo bien pagado. Ahora mis garras se empinan por otra cosa, por una cumbre mas alta, por un posible cambio de trabajo y por una paga mas elevada y condiciones mucho mejores de trabajo...

La gente que se dedica a criticar a otros, a hablar mal de otros y ha tratar de cagar a otros simplemente porque no son como ellos son la muestra del remanente que le queda a la humanidad de su sentido "cristiano" bizantino y tuerto, personas que no ayudan a nadie sino que quieren empinarse por sobre los demas con mentiras, engaños y triquiñuelas malsanas... parasitos todos de una epoca egoista y maldita...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario